Grupo ADIC

En esta ocasión, exploraremos el Grupo ADIC y una de sus líneas estrella, Astro Plus. Al viajar en las unidades de Grupo ADIC, podrán disfrutar de los pintorescos paisajes a lo largo de la ruta y descubrir los atractivos turísticos de cada ciudad.

Índice
  1. Líneas del Grupo ADIC
    1. Astro Plus
    2. Fiesta Tour
    3. Terranova
    4. Galaxy
    5. Astro News
  2. Contacto con Grupo ADIC

Líneas del Grupo ADIC

Las líneas que integran el Grupo ADIC son las siguientes:

Astro Plus

Esta empresa cuenta con una rica historia de 70 años conectando ciudades como Córdoba, Xalapa, Huatusco, Orizaba y Fortín.

Astro Plus, la estrella del grupo, ofrece un servicio directo de primera clase conectando Córdoba con Orizaba, Fortín, Coscomatepec, Huatusco, Tezonapa y la capital del estado, Xalapa. Los autobuses cuentan con comodidades como vídeo a bordo, aire acondicionado y servicios sanitarios. La flota se compone de modernos Mercedes Benz Paradiso 1200 y MP 120 MX con chasis Scania, así como algunos Initour que en su momento formaron parte de la ruta de Astro Lujo.

Para aquellos que viajen hacia Xalapa, tienen la opción de hospedarse en el Hotel Astro Express, ubicado en el terminal de Astros sobre la avenida 20 de noviembre, muy cerca de la terminal de autobuses de la ciudad.

Los servicios de la empresa se dividen en varias categorías, incluyendo primera clase, económico, ordinario y renta de autobuses.

Fiesta Tour

Para el servicio de turismo, utilizan cinco marcas distintas, como Fiesta Tour, Comunidades, Sprinter, Irizar, Century y Volvo 9700. Fiesta Tour, como es de esperar, tiene cobertura en todo el territorio nacional.

Terranova

En el servicio ordinario, Grupo ADIC cuenta con dos marcas. Terranova, que ofrece un servicio con paradas continuas desde la ciudad de Córdoba hacia localidades cercanas como Coscomatepec, utilizando modelos como Torino, Boxer, Beccar y Beccar Online.

Galaxy

Por otro lado, Galaxy es un servicio express que realiza menos paradas en la ruta Córdoba a Tierra Blanca, conectando las localidades a lo largo del recorrido con autobuses Mercedes Benz Torino y Urbe 2.

Astro News

Astro News es un servicio económico semi-directo desde Córdoba hacia Xalapa, con escalas en Fortín, Monteblanco, Coscomatepec, entre otras paradas. Los autobuses en este servicio son modelos Neobus y Torino, algunos de los modelos más antiguos en la flota.

Contacto con Grupo ADIC

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies para la navegación Más información